Nápoles oficializa los aparcamientos para poder practicar sexo - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

17/2/12

Nápoles oficializa los aparcamientos para poder practicar sexo


La idea de una concejala de izquierdas de un Ayuntamiento napolitano: Autorizar la creación de aparcamientos para que los amantes deseosos de sexo desaten su pasión en el coche. Eso sí, habrá que pagar por ello, aunque se garantizará privacidad gracias a paneles que separarán los vehículos y seguridad. La iniciativa ya ha provocado polémica.
Llegas en coche a un espacio cerrado con vallas, pagas un ticket a la entrada que te da derecho a aparcar un tiempo determinado en un cubículo habilitado para la ocasión.La propuesta de espacios reservados para el sexo ha sido aprobada por las autoridades municipales de Barra, localidad al este de Nápoles y funcionarán como los antiguos cines al aire libre.
En una ciudad como Nápoles, donde la criminalidad organizada y la delincuencia alcanzan las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren desatar sus pasiones en los coches lo podrán hacer de forma segura y no en la calle o en cualquier descampado.
Esta es la tesis que sostienen los defensores de la iniciativa que en breve se pondrá en marcha, según publica el diario italiano 'Libero'.
Los aparcamientos para el sexo en coche, eufemísticamente llamados en Nápoles 'Love parking', han levantado polémica y voces contrarias, que critican destinar dinero público a construir estos aparcamientos con todas las emergencias que vive la ciudad.
Es la opinión de uno de los consejeros del municipio de Barra,  Massimo Morga, quién votó en contra de la propuesta finalmente aprobada por 22 votos de 31.
En Milán, ya existe un aparcamiento similar al que construirán en Nápoles, la entrada cuesta cinco euros y ofrece descuentos a los que suscriban abonos mensuales.