Bienvenidos a El Maleante

Expulsado del equipo por tomar medicamentos que le alargaban el pene

1comentarios


Todo comenzó con el partido entre Tarragona y Knet el 18 de noviembre. Los riojanos acudían a la pista tarraconense y perdían (83-75), pero de aquel partido queda un nombre: Roburt Sallie. A a este estadounidense de 25 años le tocó pasar control antipodaje. Días después de confirmaba que había dado positivo. ¿Origen? Un producto que tomó para alargar el pene. El cuadro catalán reaccionó con su despido.
Sallie estuvo veinte minutos sobre la cancha y anotó cinco puntos ante los hombres de Jesús Sala. Una vez conocido el positivo, el Tarragona decidió prescindir de él 'por motivos disciplinarios'. Detrás de esta frase protocolaria se escondía ese positivo por el uso de un medicamento que responde al nombre de Extenze y que se puede comprar en la teletienda estadounidense. Extenze se anuncia como el medicamento más vendido en Estados Unidos para alargar el pene. Se puede comprar al precio de 35.95$.
Este positivo ha dado a Sallie la notoriedad en Estados Unidos que no alcanzó como jugador de baloncesto en su etapa en la Universidad de Memphis. Incluso la CBS ha recogido la noticia. El propio exjugador del Tarragona explicaba por radio, en Gary Parish Show, todo lo que le había ocurrido en la Liga LEB Oro, con especial atención a este episodio. «Pasé un control antidoping en noviembre. Dije todo lo que tomaba: vitaminas... y unas pastillas afrodisíacas. En ese momento no sabía el nombre de las pastillas porque me las dio un compañero de equipo. Y cuando al final descubrí el nombre de las pastillas, vi que se llaman 'Black Ants' ('Hormigas Negras'). Una semana después el club me preguntó si había tomado Extenze y les dije que no. Tengo pruebas de lo que tomo, el paquete. Ha sido un día divertidísimo. Lo único que he hecho al ver el artículo ha sido reírme. Si de verdad crees que yo tomo Extenze porque tengo complejo...», apuntaba.
Sallie negó que el Tarragona finiquitase su contrato por este positivo. Así, afirmó que ambas partes habían llegado a un acuerdo. «Yo resolví el contrato. Fue de mutuo acuerdo. Si quiero ir a otro equipo a jugar, lo puedo hacer. No estoy sancionado». Lo cierto es que sus números eran discretos: 9.2 puntos por partido (jugó 11) y 7.2 de valoración media.
En las últimas fechas ha trascendido también que el jugador no estaba muy integrado en su nuevo equipo ni tampoco en la cultura española. «Todo es muy diferente. Era la primera vez que veía gente desnuda en la playa. [En el vestuario] hay otros doce tipos, españoles. No estoy habituado a hablar con otras tíos, de mi equipo, que están desnudos frente a mí. No me siento cómodo. Prefería ducharme en casa, porque es mi privacidad. No sé cómo pueden acusarme de tomar píldoras para alargarme el pene. En Estados Unidos es diferente. Cada uno va a su rollo. Voy con mi toalla, me ducho y ya está. No tengo una conversación con todo el mundo completamente desnudo, porque no quiero hacer que nadie se sienta incómodo», apuntaba para explicar su comportamiento con el resto de compañeros.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
28 abr. 2013 22:25:00

The artіcle pгovideѕ establіsheԁ bеneficіal to me pеrsonally.
It’s verу helpful and уоu are cleагly гeally educateԁ of this tуpe.
You have oρеnеd my own sight to
differеnt views on thiѕ specifіс ѕubјect
matter with іnterеѕting and reliаblе wгitten content.


Here is my ωeb blog; viagra online

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger