Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

11/1/12

Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet



En tan solo 24 horas, un vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha acumulado más de 300,000 visitas. Sin embargo, este no es un vídeo relacionado con investigación, sino que muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. La grabación tuvo lugar durante la noche en una de las dos salas iluminadas del edificio, y fue captada por algunos estudiantes desde el exterior, quienes luego la subieron a Internet.

El vídeo ha generado numerosos comentarios en Twitter, llegando incluso a convertirse en trending topic en Valencia con los hashtags #upvsex, '#chingandoenlaupv', 'politécnica' y 'poli'. Además, ya se están comercializando camisetas con las siluetas de los protagonistas y los lemas "chingando en la UPV" y "UPV sex" por diez euros. La mayoría de los comentarios en la red son humorísticos, como por ejemplo: "Ritual de apareamiento del homo estudiantilus", "Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después" o "En mi universidad dan créditos de libre erección".

Al enterarse del incidente, las autoridades universitarias consideraron la posibilidad de que se tratara de un montaje. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que el 22 de diciembre la pareja utilizó una sala poco frecuentada en la zona de despachos de la Escuela de Edificación, según informó el periódico digital Levante. Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado expresaron su pesar por el hecho de que su universidad sea noticia debido a este incidente, recordando que se trata de instalaciones accesibles para cualquier persona, incluso transeúntes.

Vídeo click