Inventan un adaptador para mantener relaciones con el tablet - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

26/1/12

Inventan un adaptador para mantener relaciones con el tablet

La obsesión de algunos con las nuevas tecnologías puede ser asombrosa. Eso de que son objetos inanimados pierde sentido si se le acopla la extensión adecuada, siempre y cuando tengan un tablet o similares, claro está.

Para los terminales móviles de última generación existen miles de aplicaciones y accesorios. Bien, pues ahora también han inventado un juguetito para los que se sientan más solos.
Fleshlight COO Brian Shubin comercializa una nueva forma de entretenerse con la tableta. Se trata de un adaptador que se acopla alrededor del móvil, pero que lleva incorporado una especie de vagina artificial.
El producto se llama fleshliPad y de este modo, con la imagen o vídeo adecuados se puede simular el cuerpo de una mujer a medio camino entre realidad, o más bien un reflejo de ella, y ficción, pudiendo tener relaciones sexuales con el móvil.
Fleshlight es un fabricante de juguetes para adultos. Según informa el portal Gizmodo, el producto actualmente se encuentra en desarrollo, y busca mejorar la experiencia del usuario, y llevarla a otro nivel, que prometen llegará pronto.

También para las mujeres
Pero que no por ello se sienten discriminadas las mujeres, que también habrá para ellas. Desde el mismo portal, también se asegura que ellas podrán disponer de su propia versión con el tiempo. Así, hombres y mujeres podrán pasar de ser meros espectadores, a participar de aquello que estén viendo.