Bienvenidos a El Maleante

Detenido tras hallar en su casa 26 cadáveres de mujeres vestidas como muñecas

3comentarios

La policía rusa ha detenido a un vecino de la localidad de Nizhny Novgorod después de que fueran halladas en su casa hasta 26 cadáveres de mujeres vestidos como muñecas. El horrible hallazgo lo hicieron los padres de Anatoly Moskvina cuando fueron a visitarle.
El detenido desenterraba los cadáveres de las mujeres durante la noche y se los llevaba a su casa envueltos en bolsas de plástico. Las mujeres muertas tenían entre 15 y 26 años de edad.
El detenido, de 45 años de edad, vestía a los cadáveres con vestidos y medias. Incluso uno de ellos tenía el aspecto de un oso de peluche. Sus padres descubrieron la rara afición de su hijo cuando acudieron a visitarle tras unas vacaciones.
Moskvina, historiador y periodista, es descrito por sus vecinos como un "genio", que a veces dormía en una tumba. Según publica el diario Daily Mail, era conocida su afición por los cementerios, aunque no se sabe cuando empezó a hacer su horrible colección. Todos dicen que es una persona culta y que habla 13 idiomas.
Moskvina está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarles.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
10 nov. 2011 16:47:00

:O

Anónimo
11 nov. 2011 1:21:00

Como una cabra

Anónimo
12 nov. 2011 1:59:00

aaaaaaaaa x(

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger