Despedido por tener sexo en paracaídas - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

12/10/11

Despedido por tener sexo en paracaídas

Se trata del actor porno español Alex Torres, que también es instructor de paracaidismo. El hombre fue despedido de su lugar de trabajo por tener relaciones sexuales durante un salto. La mujer era la recepcionista de la empresa.

Se podría decir que, por no tener cuidado, Alex Torres fue despedido de su trabajo. El español trabajaba de instructor de salto en una empresa que se dedicaba a enseñarle a la gente a practicar ese deporte. Ojo, el hombre también era actor de películas condicionadas.

El tema es que al bueno de Alex o se le cruzaron los trabajos o mezcló todo. Fue despedido de su trabajo de instructor por mantener sexo en el aire con la recepcionista del lugar. En su caso, la definición aún está en espera.

¿Cómo hizo para que lo llevaran al aire? Convenció al piloto de turno de la empresa Skydive Taft, en Estados Unidos, de que lo que estaba a punto de hacer no iba en contra de ninguna regla. En seguida, acompañado de la recepcionista de la compañía, Hope Howell, mantuvieron relaciones sexuales tras lanzarse en paracaídas.

Las imágenes censuradas fueron emitidas por KGET y han causado bastante revuelo en dicho país. Las autoridades seguirán investigando lo sucedido, aunque por el momento no hay cargos. Convengamos que no deja de ser un lugar raro para tener sexo…