Consecuencias de engañar a tu novio tatuador - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

29/11/11

Consecuencias de engañar a tu novio tatuador

Ryan Fitzgerald, un supuesto experto en tatuajes, ha sido demandado por su ex-novia, Brovent Rossie, quien solicita una indemnización de 100.000 dólares por el tatuaje de un excremento que le dibujó a traición en la espalda.

El acusado, vecino de Dayton (Ohio, EEUU), habría engañado a la mujer asegurándole que le tatuaría en la espalda una escena de las crónicas de Narnia (Obra literaria de C. S. Lewis), pero tras la sesión descubrió que le había tatuado una pila de excrementos rodeada de moscas.

El motivo de esta extraña decisión parece ser que la joven había sido infiel a Fitzgerald con uno de sus viejos amigos. El individuo, en vez de pedir explicaciones a su novia, decidió vengarse de manera cruel.

Para que no pudiera exigirle una reclamación, hizo firmar a la mujer una clausula donde se recogía que el tatuaje se haría “a discreción del artista”. Ahora, ambos jóvenes dirimirán la cuestión ante la corte de Ohio.

¿Verdad o mentira?

Eso es lo que ha aparecido en numerosos sitios web en los últimos días. Sin embargo, según publica el Daily Mail, la historia es totalmente falsa y la foto fue tomada de un blog titulado The Ugliest Tattoos, o Los Tatuajes más Feos, que a su vez la obtuvo de la red social polaca Naszaklasa, el año pasado.

Una investigación realizada por MailOnline en la corte del condado Montgomery arrojó que los nombres de la supuesta demandante y el supuesto demandado no aparecen en ninguno de sus records. De modo que ya saben, cuando vean en Internet la famosa foto, que por cierto es bastante asquerosita, sepan que ha estado dando vueltas en la red por más de un año, y que la supuesta demanda no es más que la invención de alguien que no tenía nada mejor que hacer.