Atrapada por su tendedero - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

25/11/11

Atrapada por su tendedero

Danielle Morgan ha vivido un duro aprieto al quedar atrapada por su propio tendedero. La estudiante británica, vencida por la desesperación, tuvo que pedir a sus amigos que llamaran a los bomberos para que la rescataran. El vídeo del incidente ha dado la vuelta al mundo.
Según informa el diario The Sun, Danielle, de 18 años, estaba jugando con su compañero de piso cuando se cayó de la cama, su pie chocó con el tendedero y este se precipitó sobre su cabeza. La joven quedó atrapada entre los hierros por el cuello de tal manera que no pudo liberarse.

Sus compañeros se vieron obligados a llamar a los bomberos para que acudieran a la residencia universitaria de Derby (Inglaterra) para rescatar a la joven.
Los cuatro bomberos que acudieron a su rescate tuvieron que utilizar una tenazas para liberar a Danielle de los hierros. La joven, que sufrió moratones en el cuello y los hombros, cuenta al diario británico que "llamé a uno de mis amigos cuando me quedé atrapada pero pensaban que estaba borracha".
"Mis amigos de la universidad pensaban que era gracioso. Los bomberos dijeron que habían visto un montón de cosas antes pero nunca nada como esto", explica.
Los amigos de la joven no dan crédito al revuelo que se ha formado, "Danielle está realmente avergonzada y no puede creer la atención que están teniendo las imágenes, han dado la vuelta al mundo".
Los estudiantes han planeado vender el tendedero por eBay y donar el dinero que ganen a los bomberos.