La periodista que pidió que la violaran - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

7/7/11

La periodista que pidió que la violaran


Tras trabajar con víctimas de abusos sexuales, Mac McClelland sufrió un stress postraumático de tal intensidad que acabó rogando a un amigo suyo que la violara de una manera salvaje.

Todo empezó cuando su empleo como reportera de la asociación de derechos civiles Mother Jones la llevó a cubrir el Haití posterior al brutal terremoto de 2010
.
Allí conoció a una mujer que había sido violada y mutilada, a punta de pistola, por un grupo de hombres. Tras ser tildada de “puta” en el hospital al que le acercó, la periodista fue testigo del terror que sintió la pobre mujer al encontrarse con uno de sus asaltantes.
Aunque McClelland ya había vivido situaciones similares en países como Congo, en ese momento la situación le sobrepasó y comenzó a mostrar los clásicos síntomas de un caso de stress postraumático, con pesadillas y flashbacks de violaciones.
Fue entonces cuando decidió ir a la consulta de un terapeuta, al que le confesó que lo que realmente quería hacer era vivir una experiencia extrema de sexo increíblemente violento, por lo que el psicólogo le recomendó que se lo pidiese a alguien de mucha confianza, según informa el Daily Mail.
Así, se puso manos a la obra e incluso llegó a relatar su experiencia en la revista ‘Good’, donde explicó cómo su particular violador la agarró, la golpeó en la cara, asfixió con una almohada y abusó de ella de una manera brutal.
“No estoy loca, asegura la periodista, que aclaró que, además de o disfrutar, “fue una manera controlada, aunque asquerosa, de simular una violación en la que su cuerpo resultado devastado, aunque aliviado”