Bienvenidos a El Maleante

Una mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido cuando le practicaba sexo oral

1comentarios

La víctima, un hombre casado, acudió a la comisaría para alertar de la sospecha de que su mujer había intentado envenenarle impregnándose la vagina de una sustancia tóxica e invitándole a practicar sexo oral tras una pelea.
Un hecho insólito se registró en el 4 º Distrito de la Policía de Río Negro, la semana pasada.
Se trata de la "investigación de un intento de asesinato." Lo inusual de la historia es el contenido de la denuncia: un hombre se acercó y le dijo a la policía que después de una pelea su mujer se puso una sustancia tóxica (veneno) en la vagina y le invitó a tener sexo oral.

La policía brasileña está investigando un intento de asesinato denunciado la semana pasada en Río Negro. La víctima, un hombre casado, acudió a la comisaría para alertar de la sospecha de que su mujer había intentado envenenarle impregnándose la vagina de una sustancia tóxica e invitándole a practicar sexo oral tras una pelea.

Según publica el diario Regia o Noroeste, el hombre detectó un olor "extraño" en la zona y sospechó de la intención de su mujer. La policía investiga ahora la versión de la presunta asesina.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
17 jul. 2011 21:30:00

OMGGGGGGGGGG! Q TIA MAS AMA JAAJJAJA!
es mi diosa *-*

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger