Bienvenidos a El Maleante

Un vídeo de Vaclav Klaus sustrayendo un bolígrafo arrasa en YouTube

0 comentarios

Un vídeo en el que se ve al presidente checo, Vaclav Klaus, hurtando discretamente un bolígrafo durante una conferencia de prensa en Chile está arrasando en el portal en internet Youtube, donde ya fue visto por más de 550.000 personas. 


Las imágenes originales fueron difundidas el pasado domingo por la televisión pública checa, que informaba de la visita de Klaus a Chile, y enseguida fueron colgadas en el popular portal de vídeos de internet.

En esas imágenes se ve al presidente checo, sentado junto a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, abrir un estuche de bolígrafo colocado ante él sobre una mesa, al tiempo que Piñera le desea la bienvenida.

Klaus toma el bolígrafo, lo examina cuidadosamente y de forma discreta pone las manos debajo de la mesa, se mueve brevemente, se abrocha el botón de la americana y vuelve a colocar las manos, vacías, sobre la mesa.

Vaclav Klaus, de 69 años, presidente de la República Checa desde 2003 y primer ministro entre 1993 y 1997, está acostumbrado  a los encuentros oficiales.

El mandatario justificó posteriormente su acción diciendo que "es corriente coger el bolígrafo durante un evento", precisando que no se trataba de una pluma estilográfica de oro sino de un simple bolígrafo, según el sitio de información Novinky.cz, que citó al presidente el martes.

El vídeo, que utiliza flechas rojas y círculos para ayudar al espectador a seguir el rastro del bolígrafo, ha inspirado una colecta en internet, en la que los participantes están invitados hasta el 2 de mayo a enviar bolígrafos a la oficina de Klaus, "puesto que, visiblemente, el presidente no tiene nada con que escribir", según los impulsores de esta iniciativa en el sitio Facebook.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger