Bienvenidos a El Maleante

'Soy adicta a comer jabón'; joven estadounidense de 19 años

0 comentarios

Según los médicos , esta peligrosa adicción podría acabar con su vida.

El diario británico 'Daily Mail' dio a conocer la historia de Tempestt Henderson, una joven de 19 años que consume alrededor de cinco barras de jabón por semana. La mujer de Florida (EE. UU.) también come detergente.
"Recuerdo la primera vez que metí mis dedos en detergente. Puse el polvo en mi lengua y me supo dulce y salado a la vez... Se sintió muy bien. Quedé enganchada instantáneamente", contó esta joven.

Herderson, que es estudiante de enfermería, aseguró que sabía lo peligroso que era consumir esto.

"En la ducha me gusta mojar una barra de jabón verde y lamer las burbujas. A medida que el jabón se deshace, tomo un poco y me lo pongo en la boca. Es una sensación angelical", explicó al diario inglés.

"Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo", contó la joven.

Cuando llevaba seis meses consumiendo jabón, Henderson decidió visitar a los médicos. Los especialistas le dijeron que sufría de un raro desorden que se caracteriza por desarrollar un gran apetito por comidas no alimenticias.

Ella cree que una de las principales razones para que este problema apareciera fue el haber terminado con su novio. "Eso me generó muchísimo estrés", dijo.

Según el doctor Barton Blinder, este desorden podría generar inmensos problemas de salud. "El problema principal podría ser intoxicación con químicos", explicó el especialista para el 'Daily Mail'.

Finalmente, Henderson dijo que "es una adicción y no puedo parar. Los médicos me han recomendado que saque todo el jabón que haya en mi casa pero no he podido"

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger