Nueva Zelanda incluye en el menú el batido de esperma de caballo - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

19/2/11

Nueva Zelanda incluye en el menú el batido de esperma de caballo

Amantes de los deportes extremos, los neozelandeses no se arredran tampoco ante nada en lo que a gastronomía se refiere e inventan el batido de... esperma de caballo, según el menú de un festival culinario que se celebrará en marzo.
Este manjar figura en el menú de curiosidades que se presentarán en el festival Wildfoods de Hokitika, en la isla del Sur.

El visitante podrá degustar también escorpiones vivos, escarabajos al chocolate o gusanos fritos. "Después de esto, tendrá tanto vigor como un semental", aseguró Lindsay Kerslake, criadora de caballos de carrera y autora de la pócima.
El esperma que propondrá el 12 de marzo tendrá gusto de batido con sabores a vainilla, chocolate o fresa, agregó. Entre trago y trago de su Brebaje, la criadora aconseja tomar una bebida energética. Mike Keenan, organizador del salón Wildfoods, espera que muchos visitantes prueben esta preparación insólita.


Creado hace 22 años, este festival tiene la misión de abrir las papilas gustativas de los ciudadanos a experiencias gustativas rústicas e insólitas. La mayoría de los platos, como el jabalí salvaje, son muy apetitosos, pero cada año platos cada vez más originales le ponen un poco de pimienta al acontecimiento. En el pasado, los visitantes pudieron degustar testículos de carnero o pene de toro.