Bienvenidos a El Maleante

Video captura momento en que mujer distraída cae en una fuente

0 comentarios

Cathy Cruz Marrero es la nueva sensación de YouTube. La mujer saltó a la fama luego de que un video donde se observa cómo cae a un fuente llena de agua dentro de un centro comercial, se ha propagado como un virus en la red. 



Cruz Marrero caminaba distraída mientras enviaba un mensaje de texto desde su celular, no se dio cuenta de la fuente frente a ella, tropezó y cayó. Con el mismo ímpetu Cruz salió del agua y como si nada pasara siguió su camino, incluso entró a una tienda del centro comercial.


La mujer tomó ventaja de la situación y llegó esta mañana hasta el programa "Good Morning America", de la cadena ABC para explicar lo sucedido. "Estaba enviando un mensaje de texto a un amigo de la iglesia", dijo. Cruz además se quejó que los agentes de seguridad del centro comercial estaban muy ocupados en reírse de ella como para asegurarse de que ella estaba bien, que no le había pasado nada.

Pero la fama de Cruz parece que no ha sido del todo positiva y es que al parecer tiene pendientes con la justicia. Han surgido reportes asegurando que la mujer tiene un historial criminal que incluye varias condenas por robo, así como asesinatos asueldo.

Cruz está actualmente acusada de robar miles de dólares de la tarjeta de crédito de un compañero de trabajo.

 
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger