Bienvenidos a El Maleante

Se filtran en Internet fotos desnudas de cantante Kesha

3comentarios


Parece que Miley Cyrus no sólo ha puesto de moda fumar hierba, sino también que se filtren fotos de famosas desnudas por la red. Y es que, después de que se publicara la foto de Miley desnuda -que luego resultó ser falsa- Christina Aguilera también ha estado circulando por la red tal y como Dios la trajo al mundo. La última en apuntarse a esta 'moda' ha sido la cantante Ke$ha.
Si hace unas semanas una supuesta foto de Miley Cyrus -que después resultó ser falsa- veía la luz, pocos días después surgieron unas imágenes de la también cantante Christina Aguilera tal y como Dios la trajo al mundo. Ahora, y apenas unos días después de que se filtraran las imágenes de estas dos artistas, nos hemos despertado con otra cantante que también ha sucumbido a la moda de hacerse fotos en actitud un tanto comprometida.
Esta vez ha sido Ke$ha la protagonista de unas imágenes explícitas de ella junto a un hombre desconocido en la cama, ambos desnudos y besándose apasionadamente. 
Sin embargo, Miley, Christina y Ke$ha no son las únicas que se han visto envueltas en un escándalo de este tipo. Artistas de la talla de Rihanna, Vanessa Hudgens o Paris Hilton también cometieron el mismo error de acceder a hacerse fotos desnudas que posteriormente, y por su propio error, llegaron a Internet y a millones de usuarios.
Y aquí la otra: http://tragicomical.com/wp-content/uploads/2010/12/kesha-sex-photo3.jpg
Comparte este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

5 mar. 2011 12:58:00

jojo que tia joder... está muy buna por cierto

Anónimo
26 may. 2011 16:40:00

Si que lo esta xD

Anónimo
26 may. 2011 19:43:00

a xuparrrrr

Publicar un comentario

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger