Bienvenidos a El Maleante

Devuelve a la biblioteca un libro con 74 años de retraso

0 comentarios

Más vale tarde que nunca, dice el refrán. Así que Hazel Severson, una americana de 95 años, no se lo pensó dos veces y decidió devolver un libro que su marido había tomado prestado de una biblioteca del condado de Amador, en California, en 1936.

Howard, el marido de Hazel, alquiló un ejemplar de ‘Seaplane Solo’, un libro de Sir Francis Chichester publicado en 1933 en el que su autor narra su propia aventura de haber sobrevolado en hidroavión en mar Tasman. Howard Severson se olvidó de devolverlo y, después de su muerte, también su mujer. 

La peripecia de Sir Francis Chichester durmió durante 74 años en el garaje de la familia Sevenson, hasta que un amigo, haciendo limpieza en la cochera porque iba a ser vendida, lo encontró el pasado mes de octubre y se lo dio a Hazel. Ella no dudó en devolverlo a su lugar de origen.

La biblioteca ha ‘perdonado’ la fianza de 2.700 dólares por la tardanza en la devolución del libro a la buena de Hazel, pero ella, sabiendo de los inconvenientes causados, ha donado una pequeña cantidad de dinero a la biblioteca.

Comparte este artículo :
 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. El Maleante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger